Estan llegando correos extranos fechados 13-12-1969 9:00 p.m.

Alfredo Diaz aadiaz en dcc.uchile.cl
Jue Mar 11 13:15:15 CLST 2004

A mi no me estan llegando, por lo que dedusco que debe ser el PC de
alguien infectado con algun virus que esta usando Outlook y en su agenda
esta la direccion de la lista Linux.
Trata de ver el source de los correos y rastrea desde donde proviene
para notificar al original sender o al ISP.

Saludos...