Estan llegando correos extranos fechados 13-12-1969 9:00 p.m.

René Vilches. linux en disc.cl
Jue Mar 11 13:12:40 CLST 2004

X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

> Me estan llegando correos extranos fechados 13-12-1969 9:00 p.m., una
> cantidad de 25  a 35, cada 5 minutos a nombre de la lista,

uuuuyyy.......

 alguien le
> esta pasando lo mismo, o saben que puede estar sucediendo?

por lo menos a mi NO...... y espero que tampoco me lleguen.....

tiene... pinta de virus... recuerda que algunos virus toman direcciones de
la libreta de contactos para enviarse..... esop

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »