Varias perguntas sobre CVS

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Mie Mar 10 18:13:43 CLST 2004

El mié, 10-03-2004 a las 15:43, Victor Hugo dos Santos escribió:
[...]
> mmmm... No entiendo !!!!
>
> Se creo un archivo,  version 1.1.1.1

> despues lo modifico y tengo la version 1.2

> Es posible recuperar la version 1.1.1.1 ????

  Sim, pode ;-).

> Se si, como sabes cvs cual es el contenido del archivo en la version
> 1.1.1.1, se el no guarda los cambios/historicos realizados en ninguna
> parte ???

  Si guarda. Los archivitos que veas tipo "fuente.c,v" son los
historicos de ese fuente. Se supone que estos archivos guardan toda la
informacion para re-crear cualquier version que a uno se le antoje
(ahora, si quieres trabajar sobre esos archivos ...).

  Exactamente no se cual es el mecanismo que usa cvs para
guardar/restaurar las versiones.

  Para el caso, no tiene mayor importancia, ya que cvs se ocupara de
traerte/armarte las versiones mas viejas.

  Supongo que lo mejor es un ejemplo para este caso:

  cvs checkout -D yesterday meu_proj
  Con esto haces checkout de la version "de ayer" y no bajaras nada de
"hoy". El parametro para -D puede ser una fecha comun y corriente (ver
manual para los formatos soportados).

  cvs checkout -r "estable" meu_proj
  Con esto bajaras la version que tageaste como "estable".

  Para bajar solo un archivo usa (por ejemplo) "meu_proj/arquivo.cpp".

> Gracias por las aclaraciones.

Nada.
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>