Varias perguntas sobre CVS

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Mie Mar 10 17:43:14 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Tue, 09 Mar 2004 18:08:50 -0500
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl> escribio:

> [...]

[...]

> [...]

mmmm... No entiendo !!!!

Se creo un archivo,  version 1.1.1.1

1
2
3
4

despues lo modifico y tengo la version 1.2

1
2
4
5

Es posible recuperar la version 1.1.1.1 ????
Se si, como sabes cvs cual es el contenido del archivo en la version 1.1.1.1, se el no guarda los cambios/historicos realizados en ninguna parte ???

Gracias por las aclaraciones.