Auditor?a a log de openwebmail

René Vilches. linux en disc.cl
Mie Mar 10 14:22:22 CLST 2004

X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

> pues no muri al mucho tiempo ya que es el gerente general y hazle
> entender a el que la información "vital" no debe manejarla de esa forma,
> además usó como clave su propio usuario de correo, osea nada de seguro.

parece que no es muy astuto... el hombre....

> el asunto es que ya entendió ahora sus propias medidas de seguridad pero
> responsabiliza - como siempre -  a informática por supuesta "fuga" de
> información.

tipico..... son mas duraznos!!!!....

> --
> Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
> Departamento de Informática                      Fono : 6764600
> Cobranzas y Servicios Afines                            6764622
> Bulnes 317, Oficina 612

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »