PHP

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Mie Mar 10 11:43:11 CLST 2004

On Wed, Mar 10, 2004 at 11:12:22AM -0300, Maria Cristina del Solar wrote:
>  Hola a todos, tengo un problema con el uso de la funcion q me transforma a
>  minusculas las pabras q estan en mayusculas (strlower)
>  y es que no me transforma la ~N (enie) a minuscula.

Posiblemente el locale no es correcto ... prueba si PHP tiene
algo como setlocale().  O cambia completamente el locale del servidor
web.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La naturaleza, tan frágil, tan expuesta a la muerte... y tan viva"