PHP

Maria Cristina del Solar cristina en rayen.face.ubiobio.cl
Mie Mar 10 11:12:22 CLST 2004

 Hola a todos, tengo un problema con el uso de la funcion q me transforma a
 minusculas las pabras q estan en mayusculas (strlower)
 y es que no me transforma la ~N (enie) a minuscula.

 Alguien me puede puede decir por que sucede esto y alguna forma de
 solucionar el problema.

 Desde ya muchas gracias
 shau

 | Ma. Cristina Del Solar N.    |                     |
 | Estudiante de Ingenieria de  | cristina en ubiobio.cl |
 | Ejecucion en Computacion     | U. del Bio - Bio    |
 | e Informatica                |                     |