Auditoría a log de openwebmail

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Mar 10 11:19:12 CLST 2004

On Wed, 2004-03-10 at 11:08, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:
> 	Mi consulta es la siguiente, se puede de alguna manera hacer pensar al
> openwebmail de que se están conectando de cierto lado como para inculpar
> a ciertas personas?, osea cambiar la ip de acceso por otra válida para
> efectos de log.

Ese trabajo lo hace apache y registra el sitio que hizo la conexion.
Ahora debes considerar que existe la posibilidad que ese sitio/maquina
haya sido usada como puente para llegar a la tuya a traves de un proxy o
similar. Tambien es posible cambiar tu ip por otra, pero siempre dentro
de la misma red, asi que esta opcion de todas formas esta acotada.

Suerte
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>