Propiedad Intelectual desarrollo de S/W

oec en vtr.net oec en vtr.net
Mie Mar 10 11:54:30 CLST 2004

Hola Listeros:    Gusto en saludarlos

Tengo la siguiente consulta que hacerles: Como opera en Chile el tema de
la Propiedad Intelectual de los desarrollos de software que se hagan
integrando herramientas de tipo Open Source (que corran bajo la licencia
GPL) al respecto mis consultas son las siguientes:

1.- Que normativa rige en Chile para registrar propiedad intelectual por
estos desarrollos que se hagan?

2.- Si existen diferencias respecto de lo que se hace en Estados unidos,
o en otros países. Para los efectos de hacer exportables estos
desarrollos

Cualquier fuente de información que me puedan sugerir  (disponible en
Internet u otro medio) para interiorizarme de mayores detalles se les
agradece.

Saludos cordiales,
Octavio Espinoza