Programacion en capas ERa: Recomendación LibroProgramación

Jorge Opaso Pazos jopaso en abello.unab.cl
Mie Mar 10 10:27:27 CLST 2004

Luis Eduardo Vivero Peña wrote:
> [...]
En perl sí se puede programar orentado a objetos. Además no es un
módulo, el que es módulo es mod_perl. Además tampoco se incrusta perl
(usando mod_perl) en las páginas como php. Funciona haciendo programas
que generan todo, como los CGI.
Además mod_perl no está escondido, se puede activar, desactivar, tiene
una gran cantidad de parámetros, y lo más importante es que funciona
sobre apache que sin duda es una aplicación para confiar.
En todo caso, que sea orientado a objetos o no, no tiene importancia si
sabes qué es lo que quieres hacer, o sea, tienes clara la idea.