Puertos de Apache y Named

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Mar 9 17:51:27 CLST 2004

[...]
> modo UDP Y TCP,
>
> mm.. para pequenas consulta utiliza UDP, de lo contrario se
> utilza TCP...
> En todo caso, no seria mas conveniente utilizar solamente TCP
> ????  No se supone que es mas eficiente ????
>
> En pocas palabras: Por que aun utilzamos UDP ???

¡¡¡No menosprecies a UDP!!!. Este tipo aún tiene sus gracias que, me da la
impresión, van a pasar bastantes ciclos de reloj antes de reemplazarlo.
Recuerda que UDP es muy utilizado cuando lo importante es la frecuencia (y
orden) de los paquetes más que si llegan todos... como cuando te conectas a
tvn.cl para ver los partidos de tenis ;-)