Puertos de Apache y Named

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Mar Mar 9 15:55:43 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Tue, 9 Mar 2004 18:58:48 +0100
framirez en surnet.cl escribio:

> [...]

gracias.

>  Les adjunto una pregunta que ojala me pueda resolver cualquier persona de

solamente TCP.

mm.. para pequenas consulta utiliza UDP, de lo contrario se utilza TCP...
En todo caso, no seria mas conveniente utilizar solamente TCP ????  No se supone que es mas eficiente ????

En pocas palabras: Por que aun utilzamos UDP ???

gracias.