Recomendación Libro Programación

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Lun Mar 8 18:57:42 CLST 2004

El lun, 08-03-2004 a las 09:45, Horst von Brand escribió:
[ acerca del trabajo de Bruce Eckel ]
> Hummm... la gente que supuestamente sabe lo suficiente para ensen~ar una
> montonera de lenguajes distintos siempre me ha parecido sospechosa

  - No son montonera, son solo 3 lenguajes (C++, Java y Python)

  - El primero de la linea (Thinking in C++, vol 1) ya va para
"clasico".

  - Los libros, ademas, se hacen con la cooperacion de la gente en la
red (si lo desea uno, baja la version en edicion y puede cooperar o
auditar).

  - Otra ventaja que tienen es que tiene presupuesto estudiantil: son
gratuitos (frente a un "The C++ Programming Language", tercera edicion a
50 morlacos gringos, aplicando presupuesto de estudiante, hasta bajarlo
por modem conviene).

  Para terminar, yo recomiendo los de C++ (ambos tomos).

[...]

Saludos!
--

Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>