Port trunking

lsoto en vtr.cl lsoto en vtr.cl
Lun Mar 8 12:51:02 CLST 2004

por lo que tengo entendido, son cosas distintas, el trunking es la
estencion de un puerto en un equipo, reflejado en otro puerto en otro
equipo, y el bonding es la alta disponibidad de las tarjetas de red.

si toy equivocado ... me avisan ...

atte,

Luis A. Soto M.
Subgerencia de Servicios IP
VTR Ingenieria S.A.  -  http://www.vtr.net
Tel. (56-2) 310.2264    Fax. (56-2) 310.1770

"Rodrigo Henriquez M." <rhenriqu en antonia.lj.cl>
Sent by: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
05-03-2004 18:47
Please respond to
Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
cc

Subject
Re: Port trunking

En Linux se llama Bonding.

Revisa en la documentacion del kernel
(Documentation/networking/bonding.txt)
como activarlo.

Saludos.

--
BOFH excuse #240:

Too many little pins on CPU confusing it, bend back and forth until 10-20%
are neatly removed. Do _not_ leave metal bits visible!