Recomendación Libro Programación

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Mar 8 12:20:14 CLST 2004

estructura de datos es como la base de un programador, utilizar pilas,
colas, funciones, procedimientos, conceptos lifo, fifo, etc. son como
los puntos mas importantes para una buena programación y según tengo
entendido es un ramo casi obligatorio en programacion, analisis e
ingeniería, es mas, es el colador en segundo o tercer semestre ;)

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600