Oferta de servicios en Fedora/RedHat

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en linuxmail.org
Lun Mar 8 10:57:07 CLST 2004

----- Original Message -----
From: Miguel Oyarzo <admin en aim.cl>
Date: Mon, 08 Mar 2004 10:00:26 -0400
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: Oferta de servicios en Fedora/RedHat

> que espanto.. leer precios aquí.
>
> Por favor....  que esta lista de correos se mantenga en la ruta,
> es decir, investigación y colaboración, sino, seremos los precursores
> del primer PERSA donde tambien se hablan de Linux.

Ta weno! Persa-Linux UTFSM 'le tenemos de todo para su linuxito'

En todo caso alguien alguna vez menciono formar una bolsa de trabajo con servicios de linux (claro que no me acuerdo si fue en esta lista...).
Podriamos tener un sitio 'Use MyMercado::Linux;' en donde ofrecer servicios de instalacion y cambalaches varios, como 'te cambio este CD por este otro' o 'instalame linux en 10 PC's y te doy un disco duro' o 'linux-beer, instala linux por 2 pitcher', libros por libros o cd's etc...

A alguien le tinca?

Claro..que fuera de esta lista...(o si no a alguien le da un ataque surtido!)

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña