sobreescritura de un archivo en /etc

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Lun Mar 8 10:35:53 CLST 2004

Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

Sergio Hernandez <jaqueca en terra.cl> dijo:

> [...]
>
> Reinstalaste los paquetes afectados?

Si, los reinstale, estan funcionando.
Por cierto, en /lost+found no habia nada

> Algo corrompe tu sistema de archivos... puede ser
> cualquiera de los involucrados, incluyendo el nucleo. Tal vez
> simplemente el cable IDE pasa "demasiado cerca" de cables de poder...

> Eso + WD + DMA corrompe sistemas de archivos lentamente en mi tarro...
> busca la combinacion exacta y ve si hay reportes. No me extran~aria
> que por"mucho mejor rendimiento" (sumado a "no hay reportes
> contrarios") configure el disco de forma demasiado agresiva...

Ok, haré un chequeo completo la proxima semana, por lo pronto ya salve
la emergencia... entrego trabajo de titulacion este viernes, y estoy
contra el tiempo...

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172