Visual Basic a C...

Lun Mar 8 00:30:51 CLST 2004

Felipe Fuentes <nexxxuz en terra.cl> dijo:
> Tengo los codigos fuentes de un programa que hicieron para la empresa en
> la que estoy trabajando ahora. Este famosito programa esta hecho en
> Visual Basic con Access. La idea es poder portarlo a C y sql, asi poder
> correr linux en todas las maquinas y no tener problema con este
> programita que por ahora no lo puedo correr con wine. Es la unica tranca
> que tengo para poder portar todas las maquinas a linux. La pregunta es
> si alguien sabe alguna forma, "facil", de poder portar el programa a
> linux, o poder escribirlo en C para poder compilarlo para linux. Yo
> [...]

Estas loco. Si no sabes ni VB ni C (supongo aun menos de Access y SQL), no
tienes absolutamente ninguna oportunidad de sacar algo.

Migrar costara tal vez mas que el desarrollo original del sistema. Es mas
cuerdo esperar a que el sistema muera, y desarrollar el sucesor en algo
cuerdo.