Herramienta para recuperar archivos borrados.

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Dom Mar 7 17:55:50 CLST 2004

  Hola listeros, he estado trabajando con varias distribuciones de linux
basadas en seguridad como knoppix-std, l.a.s., etc, buscando una
herramienta que me permita recuperar archivos borrados en particiones
del tipo ntfs, fat, ext3, etc; pero no se que herramienta usar, si
alguno de ustedes me puede orientar en este aspecto sería de mucha
ayuda.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.