Cual es el problema con correos html y/o animaciones?

Juan Ponce R jmponce en vtr.net
Dom Mar 7 01:35:11 CLST 2004

siempre veo que en la lista reclaman contra el correo htm, he leido que crean
servers de correo pero que rechacen html...

no entiendo el afan.. si html es mucho mejor que el texto plano se pueden
asignar colores, animaciones, fotos..etc

no me refiero a esta lista, sino al correo html en generla, yo solo mando
correo en texto plano a la lista, pero a todos mis deemas amigos y conocidos
les mando correo html , es mas soñaria que hubiese el incredimail para linux,
jejeje, me encanta poner animaciones, y cosas varias pa animar la cosa...

si esta la tecnologia porque no aprovecharla?, si el correo en texto plano era
para la antiguedad cuando en nacho de banda era muy pequeño y los pc de
recursos muy limitados...

no se lo tomen a mal, es solo una pregunta

salu2