problema con openoffice 1.02

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Sab Mar 6 22:37:52 CLST 2004

 "Sebastian Bulo" <sebasbulo en esfera.cl> dijo:
 Denuevo les escribo por que no puedo abrir el openoffice, lo trato de
abrir desde un archivo o desde el menu de oficina y hace como que va
abrir, pero luego no pasa nada, es raro por que me pasaba con el
computader de la pega, y en ambos casos empezo a pasar "de repente", me
refiero a que no fue siempre asi y no se por que empezo a pasar

Quizas ya es hora de probar OO 1.1, es MUCHO mejor a 1.0X... saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Universidad del Bio Bio