problema con openoffice 1.02

Sab Mar 6 22:18:15 CLST 2004

"Sebastian Bulo" <sebasbulo en esfera.cl> dijo:
> Denuevo les escribo por que no puedo abrir el openoffice, lo trato de abrir
> desde un archivo o desde el menu de oficina y hace como que va abrir, pero
> luego no pasa nada, es raro por que me pasaba con el computader de la pega, y
> en ambos casos empezo a pasar "de repente", me refiero a que no fue siempre
> asi y no se por que empezo a pasar

Esa clase de problemas ("ayer funcionaba, no cambie nada, hoy no anda")
suelen ser problemas de permisos (revisa que ocurre al correr OOo, paso a
paso; strace(1) ayuda a ver las llamadas a sistema (abrir archivos, ...) y
si/como fallan).

Me parece recordar que OOo 1.0.x se cae si se llenan /tmp o /var, o la
cuenta donde reside el archivo.

Ve si hay actualizaciones para tu distribucion, verifica si la instalacion
esta dan~ada de alguna forma ("rpm -V", si tu distribucion es RPMista).