postgresql

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Sab Mar 6 22:22:29 CLST 2004

Señores...

estoy como usuario "dbenavid", ejecuto psql mydb, y todo funciona bien, no me
pide password, ni nada... entra altiro...

ahora, estoy en la misma maquina, como usuario "root" hago psql mydb -U
dbenavid
y me pide una password....
le coloco la password del linux... y no la acepta.

cree el usuario con
createuser dbenavid -W ... para que me pregunte una password para dbenavid...
le ingreso una determinada y intento nuevamente, y tampoco funciona...

alguien me podria guiar...

ya que he revisado el pb_hba.conf y nada...

tengo debian woody unstable...

--
ATTE:
		Daniel Benavides Santelices