Correos Repetidos?

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Mar 5 15:30:46 CLST 2004

yo tengo como server de correos a sendmail y uso en windows clientes
netscape para no usar outlook y dejo copia en el servidor y me ha
ocurrido ese problema cuando tengo una cantidad considerable de correos,
es mas, teniendo ya 5500 correos de la lista de linux se me repitieron a
  11000 y ke no es nada de agradable tener que borrarlos uno a uno.

si encuentran el problema por favor avisar, si yo encuentro algo lo
postearé a la brevedad.

saludos

René Vilches. wrote:

> algunas veces me paso.. lo mismo.... en ese tiempo tenia sendmail.... pero
> en realidad nunca le eche la culpa a eso... supuse que el outlook(al fin y
> al cabo es microsoft) se mareaba por que le decia que dejara una copia en
> el servidor durante algunos dias.....
>
> el error ocurria intermitentemente con algunos usuarios... pero nunca me
> sucedio con los usuarios que tenian configurado que descargara todo desde
> el server y NO dejara nada por algunos dias.
>
> ahora estoy con postfix y no me ha dado ese problema....por que ahora
> [...]

Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600
Cobranzas y Servicios Afines                            6764622
Bulnes 317, Oficina 612