Correos Repetidos?

Vie Mar 5 14:41:10 CLST 2004

"Ren=?iso-8859-1?Q?=E9_Vilches.?=" <linux en disc.cl> dijo:

[...]

> algunas veces me paso.. lo mismo.... en ese tiempo tenia sendmail.... pero
> en realidad nunca le eche la culpa a eso... supuse que el outlook(al fin y
> al cabo es microsoft) se mareaba por que le decia que dejara una copia en
> el servidor durante algunos dias.....

Eso muy probablemente no es problema del MTA (sendmail, postfix, ...) sino
algun mareo idiota entre el MAA (imapd, ...) y el MUA (Outlook).
Particularmente si se gatilla por el "dejar en el servidor unos dias"
sospecho que es el cliente el que se marea, no hay tal funcion en IMAP o
POP3 (los protocolos).