App. Solaris

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Vie Mar 5 14:57:00 CLST 2004

On Fri, Mar 05, 2004 at 02:24:27PM -0300, Horst von Brand wrote:
> "Marco Rodriguez M." <marco en ubiobio.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Entiendo que la emulacion de Solaris funciona bastante bien (claro que
> requieres el juego _completo_ de bibliotecas ad hoc!), la emulacion SunOS
> esta en peor pie. Pero las veces que intente (hace tiempo!) de hacer esa
> jugarreta tope en problemas de bibliotecas y de interfaz grafica.

Yo hice andar un problama compilado para Solaris 2.6 (IIRC) sobre Linux
2.4.

Dio bastante problema, pero funcionaba.

--
BOFH excuse #450:

Terrorists crashed an airplane into the server room, have to remove /bin/laden. (rm -rf /bin/laden)