App. Solaris

lista en localhost.felipebarriga.cl lista en localhost.felipebarriga.cl
Vie Mar 5 12:05:31 CLST 2004

> "Marco Orellana" <morellana en redcomercio.cl> dijo:
>
> Que aplicacion Solaris? Tienes fuentes, o solo binarios? Lenguaje de
> programacion usado, si tienes fuentes? En que ambiente grafico (si
> alguno)?
> En que maquina corre hoy, donde quieres correr?
>
> Detalles, detalles...
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

La aplicacion es para x86 ? una manera salvadora es usar qemu, permite
correr programas de otras arquitecturas. (Yo corri x86 en un PowerPC).
Tienes 2 funcionalidades, una es correr el binario (teniendo las librerias
que utiliza) en tu sistema operativo y la otra es emular un equipo,
pudiendo bootear Solaris y ejecutar el programa (algo asi como bochs, pero
mas rapido).
Si no me equivoco  (si usas la misma arquitectura), las distribuciones
antiguas de RedHat venian en sus kernels opciones para ejecutar binarios
de otros sistemas.

Felipe Barriga Richards
Osorno, Chile