(sin asunto)

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Jue Mar 4 13:14:20 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 4 Mar 2004 12:18:50 -0300
"Hickmann Moraga" <hicky en clx.cl> escribio:

> [...]

A cual DNSbl exactamente consultaste ????
Pues en ninguna de las que yo consulte, obtuve un resultado negativo (con excepcion de la jammdnsbl, donde todos estamos incluidos !!!  :D )

http://www.dnsstuff.com/tools/ip4r.ch?ip=

abrazos,