Samba y Directorios Remotos

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 4 11:58:58 CLST 2004

lo que se me ocurre rapidamente es un metodo de replicancia de datos vía
script desde el inicio del sistema, que te copie las cuentas y datos
desde cada servidor a otro. Algo mas elaborado podria ser con mas tiempo
y si existe alguna aplicación para hacer la desconosco.

saludos y suerte.

orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:

> Holas:
>   Alguien sabe si hay alguna forma de guardar las cuentas de usuario y de samba
> en otro equipo, es decir, que el servidor cargue samba, pero reciba las cuentas
> de usuario y directorios de estos de otro equipo.
>   La razon es que tengo dos servidores, que se conectan uno a la vez,
> dependiendo de la necesidad, ¿el porque?, es que uno es de una empresa externa,
> y no se que mas razones, pero me dijeron que hiciera eso  :s
>    La cuestion es que cuando conecto uno u otro servidor, quiero que cualquiera
> [...]

Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600
Cobranzas y Servicios Afines                            6764622
Bulnes 317, Oficina 612