Samba y Directorios Remotos

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Jue Mar 4 10:11:49 CLST 2004

Holas:
  Alguien sabe si hay alguna forma de guardar las cuentas de usuario y de samba
en otro equipo, es decir, que el servidor cargue samba, pero reciba las cuentas
de usuario y directorios de estos de otro equipo.
  La razon es que tengo dos servidores, que se conectan uno a la vez,
dependiendo de la necesidad, ¿el porque?, es que uno es de una empresa externa,
y no se que mas razones, pero me dijeron que hiciera eso  :s
   La cuestion es que cuando conecto uno u otro servidor, quiero que cualquiera
de estos obtenga de otro equipo las cuentas de samba y los directorios de los
usuarios.
   ¿Se puede?  ¿me podrían orientar?
Gracias