Migración Linux -> Win2000 Server: Exchange

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Jue Mar 4 11:55:02 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 04 Mar 2004 10:43:14 -0300
Paulo Seguel <pseguel en atentus.com> escribio:

[...]

> [...]

mmmmmmm.. concuerdo enteramente con usted Paulo !!!!

Se deseas hacer algo gratuito, coopere con la traducción de alguno programa, la escritura de algún manual o algo por el estilo....

Se tus deseos son de hacer caridades a cualquier costo, existen miles de instituciones sin fines lucrativos y algunas bastante humanitarias que necesitan de ayuda en la área de informática, podrías buscar por alla...

Mas una empresa, tiene como lema hacer negocio y así debe de ser.
Se usted estas hacendo un "trabajo" para una empresa y deseas que con esto Linux sea valorado, es mejor no hacerlo gratuito, mas si, hacerlo bien echo.

IMHO: Cobre lo que usted acredite que sea justo, mas cobre!!!!