Problemas DEBIAN

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Jue Mar 4 10:05:46 CLST 2004

Holajas  :)
Resulta que yo trabajo con red-hat, pero tuvieron que instalar un servidor
Debian por un asunto de un sistema. El problema es que aparte de lesear como 2
horas pa poder conectarlo, a momentos me cambiaba el dns de /etc/resolv.conf,
pero en general funcionaba bien. Pero hoy (04-03-04) cuando llego a trabajar, me
encuentro con que el servidor no esta conectado a internet, despues de guerrear
un rato con las eths y el ppp0, logré conectarlo, y funciona, pero el squid no
reparte bien, ya que las paginas no terminan de cargar, o simplemente, no
abren.
       ¿alguien sabe que podrá ser?, ¿a mi me cuesta el debian o es algo mas
complicado que otras distros?..  Pa que decir de instalar el entorno gráfico,
en fin, gracias por su tiempo