xterm en mi terminal

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Mar 3 09:34:40 CLST 2004

si pero me da lo mismo como dije anteriormente

Warning: No xauth data; using fake authentication data for X11
forwarding.
Last login: Tue Mar  2 11:21:16 2004 from sony505
[pablo en omega pablo]$ xterm
Xlib: connection to "localhost:10.0" refused by server
Xlib: Invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 key
xterm Xt error: Can't open display: localhost:10.0

---end quoted text---

--

Pablo Allietti

LACNIC

Registro de Direcciones de Internet para America Latina y el Caribe
Registro de Enderecamento de Internet para America Latina e Caribe
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry