Notebooks compaq presario

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Mar 2 13:08:35 CLST 2004

Hola,

Alguien ha instalado alguna distribución en notebooks compaq presario?
Cuál? Les ha sido muy problemático con los dispositivos, etc?

Desde ya muchas gracias,

Arturo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Pablo Allietti
Enviado el: Martes, 02 de Marzo de 2004 9:23
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: xterm en mi terminal

como estan tengo algunos inconvenientes con X y exmh a ver si alguien
puede ayudarme

el escenario es este.

tengo un server RH9 comun y silvestre.

tengo mi notebook tambien con fedora.

ahora lo que quiero hacer es chequear mi mail con exmh que esta en el
server y que la ventana de X del server aparezca en mi notebook como
deberia de hacerlo? xauth en el server? xterm? estoy un poco
confundido...

gracias.
--
pablo