migración de rh 9 a fedora

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Mar Mar 2 20:15:16 CLST 2004

On Tue, 2004-03-02 at 18:06, Horst von Brand wrote:

> Que hace que Fedora _no_ sirva en un servidor, y White Box (que tiene
> soporte bastante mas endeble) si? O que Debian, del cual estan intentando
> (con exito hasta ahora) copiar el modelo de desarrollo?

Antes del primer peñascazo de la Guerra Santa...
"Quien copia a quien?"

:-)

Despues del peñascazo, yo tb estoy evaluando el uso de Fedora como
servidor. Aunque no me esta gustando (personalmente) el enfoque (usar
k2.6, apache2.0, etc), creo que es un buen salto para comenzar a
enfocarse en estas herramientas mas nuevas (como el kernel), en vez de
seguir con las antiguas...es cosa de gustos, digo yo.

No creo que se desmerezca a Fedora en esto ultimo, pero lo estoy
haciendo (la evaluacion) con fines meramente didacticos. Bueno, si,
quizas a futuro. La distro debe tener "algo" que me haga cambiar mi
opinion ;) (que choca con las opiniones mas "corporativas :-/ )

Saludos!

--jci