migración de rh 9 a fedora

Mar Mar 2 18:06:38 CLST 2004

Mauricio Rojas <mrojas en maptek.cl> dijo:
> No tengo nada encontra de fedora, yo tambien tengo un workstation con
> FC1 + yum, y corre super bien, pero a lo que me referia es que se debe
> identificar los servicios que se prestaran y buscar por el lado de las
> serviones destinadas para ello, antes de utilizar otras (cualquiera).

O sea, Trustix, Owl, las versiones Server de las distribuciones Enterprise
de SUSE, Red Hat, ... Tal vez OpenBSD?

> Segun me idea muy personal :
>
> Servidores con OS desarrollado para ello RHES, White Box, Debian, etc...
> Workstation FC1, Debian, Woody, etc...

Que hace que Fedora _no_ sirva en un servidor, y White Box (que tiene
soporte bastante mas endeble) si? O que Debian, del cual estan intentando
(con exito hasta ahora) copiar el modelo de desarrollo?