HT y cambio de kernel

Carlos Andrade candrade en gi.cl
Mar Mar 2 12:27:23 CLST 2004

Rodrigo,
acá tenemos tres servidores en producción y dos pc de escritorios
trabajando con SMP y logicamente CPU's con HyperThreading, se han
comportado bastante estables, he probado RHAS2.1, RH9.0 y Suse8.2.
Respecto al desempeño no he corrido ninguna herramienta que me permita
confirmar que existe un mejor desempeño, ahora ejecutando un top si es
posible ver los procesos de sistema para ambas CPU's, lo mismo con
dmesg, por lo que sí puedo confirmar que el SO exige al sistema como si
fuera dual.
Respecto a si reconoce PIII o PIV, personalmente creo que no tiene
importancia ya que son arquitecturas totalmente compatibles.

Linux 2.4.9-e.24smp #1 SMP Tue May 27 16:07:39 EDT 2003 i686 unknown
Linux 2.4.20-64GB-SMP #1 SMP Wed Dec 17 18:20:26 UTC 2003 i686 unknown

Saludos.

--
Carlos Andrade
Grupo Indumotora