HT y cambio de kernel

Rodrigo Bastías rbastias en lanacion.cl
Mar Mar 2 11:17:29 CLST 2004

Estimados, un par de consultas:

1) Alguien tiene funcionando servidores con la tecnologia Hyper-Threading
habilitada. Si es así cual ha sido su experiencia. Es estable, se nota un
mejor rendimiento, etc. Me gustaria tener algunas opiniones al respecto.

2) Siempre que compilo el kernel en este caso pasando al 2.4.25, en el tema
del procesador siempre queda con Pentium III, y cuando le habilito la opcion
Pentium IV, que es el procesador que tengo me da error de kernel panic. Hay
que hacer algun arreglo para poder usar la opcion que corresponde a mi
procesador ?.

Se agrade cualquier comentario.

Rodrigo