conectiva

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Mar Mar 2 10:18:46 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 26 Feb 2004 18:00:02 -0300
Fernando San Martín  "W." <snmartin en galilea.cl> escribio:

> [...]

6.0 ya no existe hace un par de anos, están en la version 9.0...
Es la distribución mas utilizada en el Brasil !!!!
Obs.: Ahora esta teniendo gran competencia con kurumin, una otra distribución brasileña ( somos muy patriotas !!!  :D )

Por lo además, no me gusta mucho Conectiva (gusto personal)...
No entretanto se esta en constante desarrollo/actualizaciones (recuerden que conectiva fue la primera distro en porta APT para rpm y existe una serie de softwares echo dentro de la empresa)

mm.. en relación a la empresa.. sin comentarios!!!  ;-)

por que hablas esto ???? por la empresa o por el sistema en si ???