Formatear y convertir particiones VFAT a ext3

jorge arturo castro contreras appocc en hotmail.com
Lun Mar 1 22:13:54 CLST 2004

hola:
    Tengo la siguiente consulta, tengo un HD de 40 GB, y este posee 3
particiones una ext3(15GB) y dos particiones(15GB y 9GB) VFAT (estas
sobrevivieron de cuando tenia instalado windows, menos mal descubri linux),
una de estas la quiero convertir a ext3(15GB), entonces lo que quiero hacer
es convertir una de las particiones VFAT a ext3 pero via consola desde
linux.

    bueno ojala alguien me pueda orientar como hacerlo, garcias.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/