Como activo el history y otros chuches??

Cristian Farias cfarias en act.cl
Mie Jun 30 12:56:22 CLT 2004

El mié, 30-06-2004 a las 12:39, Luis Mix escribió:
> Tengo una cuenta en Solaris 9 con estas caracteristicas
> razmix0003:x:553:200:Luis
> Mix:/export/home/usuarios/razmix0003:/bin/csh
> Quiero que se pueda guardar un history de los comandos tecleados,
> tal y como sucede en mi linux redhat9
> Ademas quiciera poder borrar, comandos mal escritos con las teclas
> normales (Back space, Del), y poder desplazar el cursor hacia atras
> o adelante del comando segun sea necesario.
> Perdon por la pregunta ya que esta es una lista de Linux, pero como
> no se donde exiten foros de solaris, pense que tal vez me pueda ayudar
> [...]

Puede que no te responda la pregunta pero cuando me toca trabajar con
Solaris aqui en la pega, agarro el bash y lo instalo cara dura, hago las
modificaciones correspondientes y me funka de las 1000 maravillas.

Si te interesa lo puedes encontrar aqui junto con otro software
interesante.

ftp://ftp.rdc.cl/Solaris/sunfreeware/

Saludos.