pregunta postfix

Jorge Palma Escobar jorge.palma en conexta.cl
Mar Jun 29 10:48:31 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:
> [...]
por lo que se ve:

problema 1: tu nombre de maquina especificado en el main.cf
no existe en tu DNS...

problema 2: el owner "postfix" no existe, puede deberse a que borraste
accidentalmente ese usuario....

suerte!!

--
Jorge Palma Escobar.