Problemas con ATI Radeon y salida VGA en un notebook

Francisco Rivas francisco.rivas en ifxnw.cl
Vie Jun 25 10:01:49 CLT 2004

Yo cuando tengo dramas con la salida VGA y la salida de TV en mi Toshiba
(aunque yo tengo un chip Trident :/) lo que hago es usar el driver de
VESA, y listo. Despues, cuando me desconecto de la TV o del monitor
externo, vuelvo al driver de Trident no mas....

Francisco R.