Respuestas estupidas (era Re: FC2 me cuelga el PC)

Jue Jun 24 19:37:42 CLT 2004

On Thu, Jun 24, 2004 at 06:56:42PM -0400, José Miguel Vidal Lavín wrote:
> yo creo ke el asunto es un problema de gravedad mental al momento de leer los
> comentarios sarcasticos de alguien, yo cuando lei el mail de verdad que me
> dio mucha risa y tambien tiene mucha razon de esperar una version mejor ya
> que el proyecto FC es como una marcha blanca en ambiente de produccion.

Bueno, FC _es_ una marcha blanca para una distribucion de Linux ...

/me busca el traje de asbesto

> por favor, si queremos mejorar el nivel de la lista podriamos partir por ser
> un poco mas tolerante a las bromas.

Estoy de acuerdo ... creo que se me paso un poco la mano.

"La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,
pero era forzoso admitir la posibilidad de que en un caso entre millones,
las patatas pelarían al hombre" (Ijon Tichy)