Respuestas estupidas (era Re: FC2 me cuelga el PC)

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Jue Jun 24 18:56:42 CLT 2004

yo creo ke el asunto es un problema de gravedad mental al momento de leer los
comentarios sarcasticos de alguien, yo cuando lei el mail de verdad que me
dio mucha risa y tambien tiene mucha razon de esperar una version mejor ya
que el proyecto FC es como una marcha blanca en ambiente de produccion.

quisas viveros cometio el error de no agregar una cara de sarcasmo pero darle
ams vueltas al asunto?

esta lista es muy buena y el nivel de la conversacion es muy alto pero no
creen que un poco de sarcasmo es malo?, si es malo porque hay siempre burlas
a microsoft? (aunque es para burlarse ;) )
o cuando leen una revista de linux no leen los chistes que salen al final?
o nadie ha leido un manual de linux sin una pisca de sarcasmo?

por favor, si queremos mejorar el nivel de la lista podriamos partir por ser
un poco mas tolerante a las bromas.

IMHO

On Wed, 23 Jun 2004 11:28:32 -0400, Eduardo Quiroz Salinas wrote