Instalar banda ancha en linux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Jun 24 18:55:53 CLT 2004

El jue, 24-06-2004 a las 16:09, AUDOLIA SANDOVAL CASTILLO . escribió:
> Que tal lista?
>
> Me acaban de instalar la banda ancha de VTR, quiero hacerla funcionar en linux, pero no tengo ni la mas mínima idea de como lo puedo hacer.
> El aparato de conexion es un Zyxel Prestige 600
> Tengo instalado Red Hat 9
>
> Gracias por su ayuda

Debes configurar tu interfaz de red para que obtenga la ip y los
 demas datos de la red via dhcp.

(No se como se hace en Red Hat. En Debian se edita /etc/network/interfaces)

Seguramente en Red Hat hay algun utilitario para la configuracion. Fijate
si hace un restart del servicio de red (o ejecuta dhclient como root).

Salu2