Instalar banda ancha en linux

::jose:: jose.hidalgo en alumnos.utfsm.cl
Jue Jun 24 17:10:46 CLT 2004

Con dhcp debiera andar... ya que vtr entrega sus ip's con este servicio....

Sono+

Mensaje citado por "AUDOLIA SANDOVAL CASTILLO ." <ARSAC en 123mail.cl>:

> Que tal lista?
>
> Me acaban de instalar la banda ancha de VTR, quiero hacerla funcionar en
> linux, pero no tengo ni la mas mínima idea de como lo puedo hacer.
> El aparato de conexion es un Zyxel Prestige 600
> Tengo instalado Red Hat 9
>
> Gracias por su ayuda

                   José F. Hidalgo C.
   .-.           Usuario Linux #358588
   /v\            Fono : 56 0 98775114
  // \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
 /(   )\    U. Técnica Federico santa María
  ^^-^^            Valparaíso, Chile