Nuevas guias de estudio Linux

Benjamín Gálvez benja en lpi.cl
Jue Jun 24 09:19:19 CLT 2004

El Jueves 24 de Junio de 2004 08:12, Jaime Chereau escribió:
> Benjamin.

>  La verdad es que recien lei ayer los mensajes referente a la LPI,
> reconozo que he estado super ocupado, ademas de tener mi señora a punto
> de tener GUAGUA, ojo no estoy "JUSTIFICANDO" solo quiero aclarar mi
> situacion y reiterar que lo que me sucedio fue cierto y si bien estoy
> super agradecido contigo Benjamin, las instancias que se debian seguir en
> la EMPRESA ya las seguimos y no paso nada.
>
>  Te parezca extraño o no, hubo gente de IBM metida en el medio y no paso
> nada, aunque reconozco tu interes, no puedo dejar de confesar que apesar
> [...]

Jaime, comprendo tu molestia y agradesco que nuevamente te comuniques sobre el
asunto. Creeme, personalmente y como agrupación, tenemos tanto interés como
tú en que esto se aclare y solucione lo antes posible.
Lamentablemente, como no enviaste mayor información, aparte de tu nombre y
email, no pude comunicarme pesonalmente.
Espero tus antecedentes y ojalá, tambien los de tu compañero, para poder
ayudarlos y evitar que esto le suceda a otras personas por estar poco
informadas. Gracias.

Salu2

Benjamín.