Nuevas guias de estudio Linux

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Jue Jun 24 08:12:48 CLT 2004

Benjamin.

> Si, lo recuerdo pero.....extrañamente, cuando se le solicito informacion
> para
> revizar su caso y corregirlo, esta persona no contesto mas. y segun el
> nombre
> que tenia, no registra haber rendido los examenes en ninguna
> oportunidad...."raro no ?" por decirlo menos. Cuando uno realiza una
> acusación de este tipo, me parece que lo más correcto es entregar toda la
> información para corregirlo y no dejar todo en el "aire", dando la
> impresion
> [...]

 La verdad es que recien lei ayer los mensajes referente a la LPI,
reconozo que he estado super ocupado, ademas de tener mi señora a punto
de tener GUAGUA, ojo no estoy "JUSTIFICANDO" solo quiero aclarar mi
situacion y reiterar que lo que me sucedio fue cierto y si bien estoy
super agradecido contigo Benjamin, las instancias que se debian seguir en
la EMPRESA ya las seguimos y no paso nada.

 Te parezca extraño o no, hubo gente de IBM metida en el medio y no paso
nada, aunque reconozco tu interes, no puedo dejar de confesar que apesar
de todo, igual ya quede con la mala impresion.

 Una vez mas te agradezco tu interes, pero tampoco me parece correcto lo
dicho en esta ocasion, dado que tambien por parte de LPI CHILE e
Internacional, si hubiese habido mayor interes en resolver el tema, creo
que ya se hubieran comunicado conmigo, personalmente y eso tampoco ha
pasado, a mas de la informacion que tu me solicitaste y dado lo expuesto
de mi caso, en un foro publico.

 Mi interes no es causar polemica, pero lo que paso es cierto y mi
compañero, sigue sin recibir ningun papel, ni carta, ni email, ni nada.

 Espero poder enviarte los antecedentes HOY.

Saludos
--
Att.

Jaime Chereau Ossa