Crear simbologia

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mar Jun 22 23:04:36 CLT 2004

Hola lista:
	Bueno la cosa es que quiero ver caracteres japoneses en consola, entonces mi pregunta es la siguiente: puedo crear un tipo de font con estos caracteres??, algo asi como crearlos con alguna herramienta(gimp) y despues poderlos usar como font???,si es asi por donde podria empesar???.
	He mirado bastantes manuales y programas que se supone que se pueden ver en consola, pero sin mucho exito.
	O quiza algun programita que permita ver figuras echas en base a imagenes en consola???, o algo asi. Hasta ahora lo unico que he logrado es con codigo ascii, entonces queria saber si habia algo mas nuevo, gracias!!

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp